SECCIONAL 1ª. HURTO DE PIEDRAS SEMI PRECIOSAS El día viernes próximo pasado, fue denunciado el hurto de aproximadamente 100 kilos de piedras semi preciosas, sustraídas desde una finca ubicada en calle Misiones, en ausencia de los moradores. No fueron constatados…
SECCIONAL 1ª.HURTO EN FINCA Fue denunciado el hurto de dos Notebook marca Samsung y Toshiba, una valija, un horno eléctrico marca Cuori, ropas y dinero en efectivo, sustraídos en horas de la tarde de ayer, desde el depósito existente al…
UNIDAD DE INVESTIGACIONES DIVISIÓN TERRITORIAL II. DAÑOS Y HURTO - PRISION PREVENTIVA Continuando con las actuaciones referentes a daño en la puerta de acceso y cajero automático existente en una Institución Bancaria del medio, hecho informado en Comunicado de Prensa…
SECCIONAL 3ª. PINTADO GRANDE DENUNCIA POR AMENAZAS AGRESIONES Y RAPIÑA FORMALIZACION Tras denuncia por amenazas con arma de fuego, agresiones y rapiña perpetrada en el mes de setiembre del presente año, formulada contra una persona del sexo masculino mayor de…
UNIDAD DE INVESTIGACIONES DIVISIÓN TERRITORIAL II. DAÑOS Y HURTO - PERSONA CONDUCIDA - SU CONDENA Referente a hecho que fuera informado el día martes próximo pasado, en el cual en horas de la madrugada desconocidos ocasionaron daños en la puerta…
SECCIONAL 1ª. HURTO DE MOTOCICLETA Fue denunciado ayer en Seccional Primera, el hurto de una motocicleta marca Yumbo modelo Cty 125 cc de color negro, matrícula GED – 472, sustraída en horas de la tarde desde frente a un local…