SECCIONAL 1ª. HURTO Y DAÑO EN DOS COMERCIOS Fue denunciado el hurto de joyas y una bombilla, perpetrado mediante daños en la puerta del fondo de un comercio ubicado en calle Diego Lamas. Policía Científica realizó relevamiento correspondiente. En otro…
SECCIONAL 1ª. BILLETERA EN DEPÓSITO En Seccional Primera se encuentra en depósito para ser entregada a quien justifique su propiedad, una billetera marca REEBOK de color celeste con blanco, conteniendo en su interior una tarjeta de débito a nombre de…
SECCIONAL 1ªPROCESADO CON PRISION Referente a hecho ocurrido en el mes de febrero del presente año con la incautación de armas de fuego hurtadas, resultando en la fecha dos personas procesadas con prisión continuando con las actuaciones fue detenido una…
SECCIONAL 2ª. PRESUNTO HURTO DE TELEFONO CELULAR ACLARADO Fue denunciado ayer el hurto de un teléfono celular, perpetrado en la vía pública mediante amenazas a un adolescente de 17 años de edad. Posteriormente fue conducido el autor del ilícito, otro…
SECCIONAL 2ª HURTO DE AUTOMOVIL Fue denunciado ayer el hurto de un automóvil marca FORD modelo SCORT de color gris, matrícula IDI 7325 Quaraí- Brasil, sustraído desde calle Luis Alberto de Herrera, donde se encontraba estacionado con traba de seguridad…
SECCIONAL 2ª BICICLETA EN DEPÓSITO En Seccional Segunda se encuentra en depósito para ser entregada a quién justifique su propiedad, una bicicleta rodado 26 de color blanco marca CANNONDALE, la misma se encontraba abandonada frente a un Centro de Enseñanza…