Más que Columna, apenas un simple Poste de Humor. 191 (Meses que no ganábamos en un debut mundialista) Vecina, cómo va? Deje, ni me hable… de pedo ganamos!! Partido pal olvido, muy poco vamos a durar en éste mundial si…
Más que Columna, apenas un simple Poste de Humor. 190 (Si sigue así, partidos de Tabárez al frente de la Selección). Helante!! Le hablo vía telegrama mi vieja, porque ni por todo el oro del mundo me levanto a las…
Más que Columna apenas un simple Poste de Humor. 189. (Años de prisión pal Raúl, mínimo) Le digo una cosa Doña Eutanasia Calamidá, uno llega cansau de laburar como esclavo todo el día, se apronta unos amargos, enchufa la tele…
Más que Columna, apenas un simple Poste de Humor. 188 (Grados Farenheit actuales) Ta!! Basta!! La madre Naturaleza nos ta agarrando pa la joda boh!! Ya en mi armario no hay ropa directamente, ta toda en la silla del cuarto,…
Más que Columna, apenas un simple Poste de Humor. 187. (Salida desde Aduana pasando por Pza. Independencia) Endisculpemé Vecina, mis más sentidos perdones pa usté y su paciencia. No me dio el tiempo pa arrejunatrme con vuestra presencia pa conversar…
Más que Columna, apenas un simple Poste de Humor. 186 (La cantidad de músculos que me duelen) Y si me pongo a recordar de estos casi 4 años de columnas humorísticas, creo que en el último año nomás, habré empezado…