Ni me pregunte!!!

Jun 26, 2017
Más que Columna, apenas un simple Poste de Humor. 143 (Músculos adoloridos de mi cuerpo). ¿Qué? Ah disculpe Doña Calamidá, ando medio distraído, boleado más que nada. Cansadazo ando mi vieja. A usté nunca le pasó, de tar tan fatigada…
Más que Columna, apenas un simple Poste de Humor. 143 (Kilos de oro que se robaron de una Joyería en Zaragoza) El Uruguay ta cansado Vecina!!! No, de mentiras no, bueno, sí también, pero ahora ta cansado de otras cuestiones…
Más que Columna, apenas un simple Poste de Humor. 140. (Los pelos de la cabeza que me afeité ayer) Doña Calamidá, no le pregunta a su marido si no tiene alguna de esas pastillitas que usa pal mareo? De esas…
Más que Columna, apenas un simple Poste de Humor. 138 (Años de la abolición de la esclavitud en Puerto Rico) Pucha, las 20hs ya. Quién me manda salir a hacer los mandados a ésta hora!!! Apure el paso mija que…
Más que Columna, apenas un simple Poste de Humor. 137 (Miles de pelos de la barba blanca de Bonomi). Vecina, hoy ni le hablo mire. Me voy derecho pa las casas que ando destrozado. Recién me largan del Hospital... Si,…
Más que Columna, apenas un simple Poste de Humor. 135 (Calorías de apenas 1 bizcochito) Es que una persona o ser humano que se menosprecie de tal, va llegando a una edad en cuestión y como que el Don Tiempo…